Camioneta impacta fachada de Migración y deja cuatro lesionados
Aparentemente, el conductor, de nacionalidad estadounidense, aceleró por error, impactando contra la estructura de vidrio.
El conductor de una camioneta se estrelló esta mañana contra la vidriera de la fachada frontal del Servicio Nacional de Migración, ubicado en la avenida Tumba Muerto.
Como resultado del impacto, atropelló a una familia de cuatro integrantes que se dirigían a realizar trámites en la institución. Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario, y su condición es estable.
Aparentemente, el conductor, de nacionalidad estadounidense, aceleró por error, impactando contra la estructura de vidrio.
Personas que se encontraban en el lugar prestaron ayuda tanto al conductor como a los accidentados.
Por otro lado, otro accidente de este mismo tipo se reportó en la calle Mar Pacífico, en El Dorado. El conductor de la camioneta terminó dentro de un minisúper.