Sucesos - 29/1/13 - 08:41 PM
Capturan al asesino de Henao
Héctor Mario Urdinola, el principal sospechoso del crimen de la “viuda de la mafia” Lorena Henao y de su pareja en Colombia fue capturado. El colombiano,
Redacción / Crítica
Héctor Mario Urdinola, el principal sospechoso del crimen de la “viuda de la mafia” Lorena Henao y de su pareja en Colombia fue capturado.
El colombiano, quien es señalado como protagonista de la principal guerra mafiosa del Valle del Cauca desde el año pasado, ha dejado una estela de muerte, dijo la revista Semana.
Conocido como “Chicho” fue capturado el lunes, a él se le atribuye el asesinato de Henao, cuyo esposo era Iván Urdinola, extinto capo del Norte del Valle.
Semana informó que según las investigaciones, “Chicho” la asesinó por quedarse con gran parte de sus propiedades. Pero ese no es su único crimen.
Urdinola se alió con Darío Úsuga, alias Otoniel, jefe de la banda Los Urabeños.