Capturan a homicidas en Arraiján
Unidades del Grupo Acción Rápida de la Policía de Arraiján capturaron, con una diferencia de 12 horas, a dos hombres que eran reclamados por
Unidades del Grupo Acción Rápida de la Policía de Arraiján capturaron, con una diferencia de 12 horas, a dos hombres que eran reclamados por la justicia por su vinculación a dos asesinatos cometidos en Arraiján.
El sábado en la tarde fue arrestado en calle 5.ª de Vacamonte, Luis Antonio Montenegro Polo, de 18 años, quien se había evadido del Centro de Rehabilitación Arco Iris, en Tocumen, el pasado 24 de abril.
El sujeto purgaba pena por su vinculación con el asesinato del menor de 16 años, Rafael Javier Flaco, quien fue ultimado con arma de fuego el 26 de abril del año pasado en la manzana N.°2 de la barriada Los Cerezos, en Arraiján.
Doce horas más tarde, unidades del GAS de la treceava zona detuvieron a otro hombre por su presunta vinculación con el asesinato de Luis Antonio Arrieta, de 27 años, quien murió a consecuencia de varios disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo. Este hecho criminal se produjo el pasado 1 de junio en la comunidad precarista conocida como La Favela, en el corregimiento de Burunga.