Capturan a "Pestañita" por crimen de empresario coclesano

Capturan a "Pestañita" por crimen de empresario coclesano

Capturan a "Pestañita" por crimen de empresario coclesano

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Para hoy será llevado ante un Juez de Garantías a un tercero vinculado en el homicidio del empresario coclesano Erick Abdiel Aranda Segura, quien fue encontrado sepultado en la parte trasera de una residencia ubicada en la Barriada Brisas del Lago, calle Madden, Tocumen el 27 de julio de 2021.

Se trata de Leonel Domínguez Rodríguez alias “Pestañita”, quien fue aprehendido en horas de la tarde del pasado lunes en el corregimiento de Tortí, en Chepo.

El Fiscal de Homicidio y Femicidio Metropolitana, Rafael Baloyes detalló que “Pestañita”, está reconocido como uno de los que participó en asfixiar al empresario.

“Pestañita” tenía orden de aprehensión por la Sección de Homicidio y Femicidio y se comisionó al Servicio Nacional de Fronteras, ya que se tenía información que fue a ocultarse en esa área (Torti), por lo que se logró ubicar y dar con la captura.

Queda pendiente por este homicidio la captura de Alineiri Isabet Clara Salas, de nacionalidad venezolana quien fue vista en una cámara de vídeo cuando recibía a la víctima en su vivienda.

El Ministerio Público solicita información del paradero de esta persona, y de tener conocimiento comunicarse a los teléfonos 507-2966 y 507-3494.

Hasta ahora han sido imputados y detenidos por robo y homicidio Javier Silva Abrego, de 23 años, y Adrián Villamonte, de 25.

Aranda, de 62 años, quien fue precandidato a representante de corregimiento por libre postulación, murió asfixiado con una cuerda de esas que se utilizan para ejercitarse. Antes fue amenazado con un arma blanca para hacer transferencias vía banca en línea y así lograron sustraer cerca de $30 mil.

El dinero extraído era enviado a una serie de conocidos de Silva, Villamonte y "Pestañita", sin que éstos aparentemente conocieran el origen, pero a cambio recibían parte de la suma por facilitar sus cuentas para las transferencias.

A la dueña de la casa que alquilaban y donde asesinaron a Aranda le remitieron $5,000, a cambio de de allí se cobrará $500 que le debían de alquiler.

Contenido Premium: 
0


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.