Sucesos - 10/4/25 - 05:23 PM

¡Cayeron dos pelaos por el crimen de seguridad

La víctima, de 38 años, fue atacado de manera brutal mientras cumplía su turno en el establecimiento conocido como "El chinito del Siumai".

 

Por: Redacción / Crítica -

Dos adolescentes fueron acusados formalmente por homicidio y robo agravado, tras haber participado en el brutal asesinato del agente de seguridad Gerzon López Varela, quien fue ultimado a tiros mientras custodiaba un minisúper en Loma Cová la noche del 8 de diciembre de 2024. 

Uno fue detenido provisionalmente y el otro, notificado por su implicación directa en el hecho que estremeció a toda la comunidad.

La víctima, de 38 años, fue atacado de manera brutal mientras cumplía su turno en el establecimiento conocido como "El chinito del Siumai".  Gerzon, quien había cambiado su oficio hace solo ocho meses para trabajar como seguridad, murió tras recibir dos disparos: uno en la espalda y otro cuando ya se encontraba tendido en el suelo. 

Gerzon, originario de Nicaragua, había llegado a Panamá en busca de un mejor futuro, pero encontró una muerte violenta que dejó a su familia devastada. Con dos hijos en Nicaragua y dos en Panamá, sus seres queridos enfrentan una pérdida irreparable.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica