Chiricano salió hacia su finca y desapareció; su familia lo busca
Nayelis Saldaña, hija del señor Abel, detalló que su papá le dijo a su hermano que iba a limpiar la finca, labores que por lo general no le toman más de un día, por lo que regularmente regresa a su casa día siguiente, pero esta vez no fue así.
Abel Antonio Saldaña, de 48 años, desaparecido.
- ETIQUETAS:
- Chiriquí
- desaparecido
- Bajo Mono
Por: Redacción / Web -
Panamá- El chiricano Abel Antonio Saldaña, de 48 años, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, 14 de marzo, luego de que salió de su casa, ubicada en Las Cañas, en Dolega, en compañía de su hijo y este lo dejó en el cruce de Los Naranjos, en Boquete, donde abordaría un busito hacia Bajo Mono.
Nayelis Saldaña, hija del señor Abel, detalló que su papá le dijo a su hermano que iba a limpiar la finca que tiene desde hace más de 20 años, ya que se dedica a la agricultura, labores que por lo general no le toman más de un día, por lo que regularmente regresa a su casa día siguiente, pero esta vez no fue así.
En vista de que no regresó, sus hijos fueron hasta Bajo Mono para ver qué había pasado con su papá, pero no lo encontraron en la finca, pese a que efectuaron una búsqueda por todo el terreno.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
La joven, además, sustentó que incluso le preguntaron a un vecino del lugar si había visto a su papá, pero este les contestó que no, por lo que suponen que nunca llegó al terreno.
Con cada día que pasa crece la incertidumbre entre los hijos y demás familiares del señor Saldaña, ya que él no tiene enemigos.
Aunque en Bajo Mono no hay entra la señal del celular, le han marcado a su número, pero este sale como si estuviera apagado, por lo cual decidieron interponer la denuncia por su desaparición ante la Personería de Dolega.
Te puede interesar
¡Aberrante! Viola a adolescente de 13 años en frente de otros menores
68,897 paquetes de sustancias ilícitas ha decomisado el Senan este año
Hombre queda preso por asesinar a pareja y calcinarlos en Colón
Conductor sobrevive al colisionar contra contenedor en autopista
El jueves, el señor Abel vestía una camisa de rayas azules, pantalones y zapatos de color negro, además llevaba una mochila. Él mide 1.70 metros de altura, es de contextura gruesa, es trigueño, de ojos y cabello oscuro y cejas pobladas.
Si usted ha visto al señor Saldaña o tiene datos que permitan ubicarlo puede llamar a los números 6977-3863 o al 6468-8408