Chofer de metrobús preso por caso de decapitado
Chofer de metrobús preso por caso de decapitado
Por: Redacción / Crítica -
La juez de garantías de Panamá, Tulia Morelos, le imputó cargos por homicidio a un conductor de metrobús conocido como alias “George” y le decretó detención por el homicidio del colombiano Mario Rojas Bedoya, de 44 años.
El hecho se suscitó el 2 de diciembre de 2022 en la calle San Salvador, Villa Cáceres, cuando un vehículo Audi fue incendiado y se encontró el cuerpo desmembrado y decapitado de una persona.
A "George" se le vincula, porque recogió a otro sujeto no detenido -familiar suyo- tras descender del Audi, en cuyo maletero estaba el cadáver del ex convicto por narcotráfico Mario Rojas.
Las cámaras de vigilancia captaron todo, incluso cuando los dos investigados regresan a la escena y sacan un cartucho con la cabeza del colombiano para tirarla a un basurero y ésta luego aparece en el vertedero de Patacón.
Los investigadores presumen que el colombiano fue asesinado el 29 de noviembre, porque ese fue el último día que éste tuvo contacto con su hija. El Audi había sido incendiado.
Preso por balacera en chiva
Un sujeto de 19 años quedó detenido por el homicidio de la señora guna Claribet Marietta Tapia Ferrer, de 55 años, y causar heridas a cuatro personas, durante un tiroteo ocurrido en una chiva de la ruta San Miguelito-Torrijos Carter.
Te puede interesar
Detienen a colombiana con 324 jabones llenos de droga
LO MATAN DORMIDO
China da la cara por monedas Martinelli falsas
Intentan llevarse a pelaita del parque Omar. ¡Le ofrecieron papitas!
Muere recluso en el Hospital Santo Tomás, confirma la DGSP
El hecho se dio cuando el colectivo transitaba por la entrada de El Valle de Urracá, en la Transístmica.
Este hecho se suscitó el pasado 8 de marzo.