Colisión deja 1 muerto y 5 policías heridos en Colón
n civil muerto (Nicolás Castillo Balcio) y cinco policías de la Fuerza Tarea Águila (FTA) heridos fue el resultado de una aparatosa colisión entre dos autos 4x4, uno de ellos perteneciente a un estamento de seguridad del Estado, durante la madrugada de ayer martes 25 de diciembre en la vía Transístmica, a la altura del corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
FTA
Por: Diómedes Sánchez S. Colón -
Colón
Un civil muerto (Nicolás Castillo Balcio) y cinco policías de la Fuerza Tarea Águila (FTA) heridos fue el resultado de una aparatosa colisión entre dos autos 4x4, uno de ellos perteneciente a un estamento de seguridad del Estado, durante la madrugada de ayer martes 25 de diciembre en la vía Transístmica, a la altura del corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
El accidente ocurrió en la entrada de la comunidad de San José, cuando se vio involucrado un vehículo 4x4, tipo pick-up, marca Toyota (Hilux) con placa 720417 y una camioneta marca Mitsubishi Montero, tipo camioneta perteneciente a la Policía Nacional.
De acuerdo con los reportes, el primer vehículo 4x4 iba a doblar hacia la comunidad y fue cuando se dio la colisión con el vehículo de la Policía Nacional, el cual se dirigía a responder una situación de violencia en Nueva Providencia.
LEA TAMBIÉN: Tiran bala en Veranillo, huyen, no fueron lejos, los agarraron en Santa Librada
El “ pick-up” recibió el impacto en la mitad, donde iba un pasajero, Castillo, que quedó atrapado, pero falleció en el lugar.
Te puede interesar
Hombre se entrega por presunta participación en secuestro de ganadero
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Fue necesario que los “camisas rojas” del Cuerpo de Bomberos de Colón atendieran la situación, y se logró recuperar el cuerpo de la víctima. El conductor del “pick-up”, Eugenio Chirú, fue llevado a un centro médico.
Mientras, los cincos policías heridos, cuatro agentes y un subteniente, fueron auxiliados y llevados a un hospital privado en las afueras de Colón.
Las investigaciones se iniciaron.