Condenan a cabecillas

Por: José González Batista Crítica -

El Juzgado Tercero Penal de Panamá impuso una condena de 67 meses de prisión a los principales cabecillas de la pandilla [b]"Golden Boy o G.B.",[/b] procesados por los delitos contra la seguridad colectiva y pandillerismo.

El juzgado condenó a 67 meses de prisión a los líderes y cabecilla José Castillo, Héctor Núñez, Pedro Solano, Edwin Bedoya, Eleuterio Bedoya y Manuel Vásquez. También se impuso la pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas.

El tribunal también condenó a 63 meses de prisión a Abdiel Asprilla Menchaca, mientras que a Marcelino Bedoya, Eric Antonio Bedoya Thomas y Antonio González, Contra Pedro Asprilla y Juan Rodríguez se les impuso la condena de 50 meses de prisión.

El Ministerio Público fue representado por el fiscal superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada, Nahaniel Murgas, quien había solicitado la pena máxima por los delitos contra la seguridad colectiva, asociación ilícita y pandillerismo.

Se solicitó la detención preventiva de Juan Antonio Rodríguez. La pandilla "Golden Boy o G.B." opera en zona de control territorial del Sector 3 de Samaria, en San Miguelito. Estos poseían armas de fuego que utilizaban para amenazar a sus enemigos y residentes del sector.

Pandilleros

67

Condenas

  • Los líderes fueron sentenciados a más de cinco años de cárcel y a no ejercer funciones públicas durante ese mismo tiempo.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.