COVID-19 cobra la vida de otro policía en menos de una semana
Subteniente Post Mortem, Rolando Ábrego.
Por: Redacción / Web -
El subteniente Post Mortem, Rolando Ábrego, falleció a causa del COVID-19, según confirmó este miércoles la Policía Nacional.
Ábrego contaba con 17 años de servicio ininterrumpidos en la policía y actualmente laboraba en la cuarta zona policial, ubicada en Chiriquí.
Tanto el director general de la Policía Nacional, Gabriel Medina Delgado, así como también los miembros del directorio, personal juramentado y no juramentado lamentan el fallecimiento en cumplimiento del deber, del subteniente Post Mortem Rolando Ábrego, a causa de la COVID-19.
#SucesosCri La @PenitenciarioPA informó que "el decomiso se logró gracias a la rápida acción de las unidades en el puesto de control que detectaron irregularidades en las encomiendas." https://t.co/hQbJUmWmZX
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) February 3, 2021
"La Policía Nacional se une al dolor que embarga a la familia del Subteniente Post Mortem Rolando Ábrego, sus amigos y compañeros, tras esta irreparable pérdida", indicó la institución a través de una nota prensa.
Tan solo el pasado domingo la Policía Nacional, también informó el fallecimiento del subteniente Post Mortem Eliécer Ávila, quien al igual que Ábrego, perdió la batalla contra el COVID-19.
Te puede interesar
Muertos por accidentes en Gariché, Aguadulce y Las Palmas de Veraguas
LO MATAN DORMIDO
Senan le arrebata a narcos millonario cargamento
Muere recluso en el Hospital Santo Tomás, confirma la DGSP
Ávila laboraba en la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y contaba con 19 años de servicio en la institución.