Decomisan 240 kilos de cocaína
Un duro golpe al narcotráfico han dado las autoridades durante el presente mes. En lo que va del mes, han sido decomisados unos 240 kilos de
Un duro golpe al narcotráfico han dado las autoridades durante el presente mes.
En lo que va del mes, han sido decomisados unos 240 kilos de cocaína en el puesto de control de Guabalá, en el distrito Tolé, de la provincia Chiriquí.
Producto de esos decomisos hay cuatro personas detenidas, según los informes.
El primer caso se registró la noche del 9 de octubre, cuando un ciudadano-residente en esa provincia-fue detenido con 80 kilos de cocaína. El mismo se movilizaba en un carro modelo sedán.
Luego, el 12 de octubre, otro ciudadano-también residente en Chiriquí-fue sorprendido con 100 kilos de cocaína.
Y el 24 de octubre, a una pareja residente en Arraiján, se le encontró en el carro que viajaban, 60 paquetes con cocaína.
Hasta el momento, el Puesto de control integal de Guabalá está cumpliendo con su fin, manifestó una fuente policial. “A diario se realizan operativos, de forma permanente, para detectar quién o quiénes se están dedicando a esta actividad ilícita”, dijo.
Los efectivos policiales trabajan las 24 horas en el puesto de control para verificar que toda persona que entre a la provincia, lo haga de forma correcta.
Las autoridades actualmente desarrollan las investigaciones sobre esos casos, por los que los implicados están detenidos.