Decomisan arma de fuego, sustancias ilícitas y municiones en Arraiján
La diligencia judicial se realizó en el sector de El Chumical, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste en horas de la mañana del viernes.
La Policía Nacional solicitó a la comunidad colaborar, denunciando oportunamente el delito a fin de mantener la seguridad en las comunidades.
- ETIQUETAS:
- decomiso
- arma-de-fuego
- sustancias-ilícitas
- municiones
- Arraiján
Por: Roma / EFE -
Panamá- Unas 70 municiones de fusil Ak-47 y un arma de fuego calibre 22, fueron incautadas durante un allanamiento efectuado por unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público (MP).
La diligencia judicial se realizó en el sector de El Chumical, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en horas de la mañana del viernes.
El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.
LEE TAMBIÉN: Aprehenden a "Toñito" por disparar a policías en Capira [Video]
Todas las evidencias incautadas se mantenían ocultas en distintos puntos de la vivienda. Durante esta búsqueda también se ubicó el escondite de un chaleco antibalas.
En otro operativo efectuado en el distrito de Arraiján fueron aprehendidos dos hombres los cuales eran requeridos por el Ministerio Público por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y Estado Civil.
La Policía Nacional solicitó a la comunidad colaborar, denunciando oportunamente el delito a fin de mantener la seguridad en las comunidades.
Te puede interesar
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
El subcomisionado Fernando Vargas, ejecutivo encargado de la Zona Policial de Arraiján, exhortó a la ciudadanía a seguir denunciando los hechos delictivos para mantener la paz y tranquilidad de los habitantes. #TrabajandoPorPanamá pic.twitter.com/HAATt1lCJx
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 21, 2022