Dejan bajo detención provisional a menor involucrado en riña mortal
Durante la audiencia la Fiscalía de Adolescentes de Bocas del Toro, logró que se ordenará la detención provisional para este menor de 17 años de edad, por el delito de lesiones personales dolosas con resultado de muerte.
Al menor le impusieron cargo por por el delito de lesiones personales dolosas con resultado de muerte.
- ETIQUETAS:
- Muerto
- Riña
- Bocas del Toro
- Adolescente
Por: Mayra Madrid / Web -
Panamá- Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención provisional para un menor de 17 años, presunto responsable del homicidio de un adulto de 18 años, hecho ocurrido en el sector Valle Abajo, Comarca Ngäbe Buglé.
Durante la audiencia la Fiscalía de Adolescentes de Bocas del Toro, logró que se ordenará la detención provisional para este menor de 17 años de edad, por el delito de lesiones personales dolosas con resultado de muerte.
En la audiencia se legalizó la aprehension del joven y se ordenó su traslado a un centro de menores, en donde debe permanecer mientras duren las investigaciones.
Este hecho se dio el pasado 29 de marzo, en el sector de Valle Abajo, Comarca Ngäbe Buglé, cuando se reportó el homicidio de un adulto de 18 años.
La víctima fue identificada como Isaías Pineda Martínez, quien al parecer mantuvo una acalorada discusión con el hoy imputado, lo que desencadenó una riña que concluyó en el trágico hecho.
Los primeros informes indican que la víctima mantenía signos de agresión, golpes en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Subteniente del Senafront detenido por femicidio
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
Tras el lamentable hecho, fue un morador de la comunidad quien avisó a la Policia Nacional lo ocurrido, señalando que se había dado una riña entre estás dos personas.
Se conoció que las unidades policiales acuden al punto y en el trayecto observan a dos personas cargando una hamaca donde trasladaban al joven, le brindan el apoyo para llevarlo al hospital, pero al llegar el médico de turno dictaminó su fallecimiento.