Dejan preso al "Titi Pestañita" por crimen de precandidato
Dejan preso al "Titi Pestañita" por crimen de precandidato
Por: Yorlenne Morales Crítica -
Leonel Domínguez Rodríguez, de 21 años y conocido con el alias de “Pestañita”, es el tercer imputado y detenido por y homicidio del empresario coclesano Eric Abdiel Aranda Segura, de 62 años, quien fue asesinado y enterrado en el patio de una casa en el Residencial Brisas de Lago, en Altos de Tocumen, el 27 de julio.
El fiscal Humberto López detalló que “Pestañita” fue el que agarró y sometió a Aranda apenas llegó a la casa y lo asfixió con una cuerda de saltar.
Dijo que cuando los también detenidos: Adrián Villamonte y Javier Silva Ábrego estaban con la víctima aún con y transfiriendo dinero de las cuentas de Aranda, “Pestañita” le daba instrucciones a Adrián para que con ese dinero pidiera comida, cerveza y cigarrillos.
Antes de matar a Eric Aranda, sus propios verdugos le ofrecen la comida comprada con la plata extraída de los fondos de éste.
De igual forma, con el dinero sustraído a Aranda, los homicidas compraron la pala y los materiales para cavar el hueco donde sepultaron el cuerpo sin vida.
También se conoció que los asesinos mientras estaban cavando la fosa donde iban a enterrar el cuerpo sin vida del empresario, estaban fumando y libando licor.
Te puede interesar
¡Aberrante! Viola a adolescente de 13 años en frente de otros menores
Conductor sobrevive al colisionar contra contenedor en autopista
Hombre queda preso por asesinar a pareja y calcinarlos en Colón
68,897 paquetes de sustancias ilícitas ha decomisado el Senan este año
A “Pestañita”, quien fue capturado el pasado lunes, en Tortí, Chepo, en esa área donde reside, lo conocen como alias “El Titi” y donde se dio el hecho es decir en Tocumen, lo conocen como “Pestañita”.
Las autoridades están tras la pista de la venezolana Alineiri Isabeth Clara Salas y buscan determinar la relación en el caso de un miembro de la Fuerza Pública. La chama conocía al empresario aguadulceño, quien aparentemente había acudido varias veces a la residencia en Altos de Tocumen.
Aranda, de 62 años, quien fue precandidato a representante de corregimiento por la libre postulación, murió asfixiado con una cuerda de saltar. Antes fue amenazado con arma blanca para hacer transferencia vía banca en línea y se lograron sustraer cerca de $30 mil.