Desaparece quinceañera, víctima de un hecho delictivo
En el proceso que se investiga por el presunto delito en perjuicio de la menor hay una persona imputada y con medida cautelar de notificación periódica.
Elizabeth Bustillo Santos, de 15 años. (Foto: José Vásquez)
- ETIQUETAS:
- desaparecida
- Elizabeth Bustillo Santos
- 15 años
- Chiriquí
Por: José Vásquez -
Elizabeth Bustillo Santos, de 15 años, quien es víctima de un hecho delictivo, permanece desaparecida desde hace varios meses , confirmó la fiscal coordinadora de la subregional del Ministerio Público en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, Yanela Ríos.
La Fiscal confirmó que los organismos de seguridad mantienen operativos y diligencias de allanamiento con el objetivo de dar con la menor, quien es de mediana estatura, cabello largo, liso color negro, tez trigueña y de rasgos indígenas.
La coordinadora de la su agencia regional de Bugaba, señaló que la menor se encontraba bajo depósito domiciliario en el corregimiento de Volcán para salvaguardar su integridad personal desde que se iniciaron las investigaciones. Sin embargo, desde entonces no se ha dado con su paradero.
La funcionaria señaló que las últimas informaciones que lograron de la menor es que la misma fue vista por el sector de Potrero de Caña en el distrito de Tolé y no se ha podido lograr información que permita dar con su ubicación.
La Fiscal señaló que quien tenga información de la menor pueda comunicarse con la Dirección de Investigación Judicial, la Policía Nacional o el Ministerio Público.
En el proceso que se investiga por el presunto delito en perjuicio de la menor hay una persona imputada y con medida cautelar de notificación periódica.
Te puede interesar
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
Cautelar para Repre por estafar a mujer
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
En la provincia de Chiriquí permanecen desaparecidas más de 5 mujeres, cuyos paraderos se desconocen y el Ministerio Público mantienen las investigaciones.