Detención provisional para sospechoso del crimen de Aníbal Herrera

Durante la audiencia de control de garantías, el juez Luis De León, decretó legal la aprehensión del sospechoso, dio por presentada la imputación del cargo y le ordenó la detención provisional.
Escena del crimen de Aníbal Jeovani Herrera Bonilla, de 47 años, en La Chorrera.

Escena del crimen de Aníbal Jeovani Herrera Bonilla, de 47 años, en La Chorrera.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargo por el delito contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio, le imputó un juez de Garantías al hombre que fue aprehendido el pasado martes 12 de abril, como sospechoso del asesinato de Aníbal Jeovani Herrera Bonilla, de 47 años, hecho ocurrido en el sector La 28 de Noviembre, distrito de La Chorrera.

Durante la audiencia de control de garantías, el representante de la Sección de Homicidio y Femicidio, de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró que el juez Luis De León, decretara legal la aprehensión del sospechoso, diera por presentada la imputación del cargo y le ordenara la detención provisional, debido a la naturaleza del hecho, y para evitar desatención al proceso, además del peligro para la sociedad entre otros riesgos procesales.

El pasado martes, a eso de las 10:00 de la noche, Herrera Bonilla se encontraba en una fonda, ubicada en los predios del complejo deportivo 28 de Noviembre, en La Chorrera, cuando de pronto pasó un vehículo en marcha, de color gris, desde el cual sus ocupantes le dispararon.

Ese día Herrera Bonilla falleció en el lugar, mientras que Luis Carlos Samaniego terminó con un balazo en el hombro izquierdo, ya se encontraba cerca de él durante el ataque armado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Después del crimen, el ahora imputado fue aprehendido en el sector de la Revolución final, ubicado en el corregimiento de Barrio Balboa. En el lugar se ubicó un sedán de color gris, dentro del cual los agentes de la Policía Nacional ubicaron municiones sin detonar y casquillos de un arma de fuego.

Como las autoridades no ubicaron ningún arma de fuego cuando aprehendieron al sospechoso, no se descarta que más personas estén vinculadas a este crimen, por lo que el Ministerio Público, durante los seis meses que le otorga la ley para concluir la investigación, deberá de tratar de identificar y dar con el paradero de el o los cómplices de este crimen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.