Detenido provisionalmente por acoso sexual
El imputado se hizo pasar por el padre de su niño; utilizó diferentes chips o números de teléfonos de celulares y creo cuentas falsas de Facebook
Foto: Ilustrativa Pixabay
- ETIQUETAS:
- imputación de cargos
- aprehensión
- Panamá. audiencia
Por: Redacción / Crítica -
Una juez de garantías legalizó la aprehensión e imputación de cargos, por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de violencia de género que fue avalado por el Tribunal de Garantías.
De acuerdo a una denuncia interpuesta por una dama en la que señala al sujeto por acoso, que le provocó estrés agudo de acuerdo al informe médico - legal.
Correspondió a la fiscal de Circuito de Litigación, Nivia Magaly Lorenzo Díaz solicitar la aprehensión y detención provisional por el término de los seis meses que dure la investigación.
LEE TAMBIÉN: Decomisan 22 kilos en Guabalá
El hecho tuvo su génesis el pasado 2 de marzo, cuando la víctima -quien reside en el sector de Arnulfo Arias Madrid - comenzó a recibir mensajes telefónicos de dudosa procedencia, a tres meses de su separación.
El imputado se hizo pasar por el padre de su niño; utilizó diferentes chips o números de teléfonos de celulares y creo cuentas falsas de Facebook con el fin de contactarse con la víctima y sus compañeros labores.
Te puede interesar
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Emergencia: Conato de incendio en salón de belleza en Veraguas
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
LEE TAMBIÉN: Ebrio ingresa a la iglesia de Pesé y causa daños
El imputado la llamaba constantemente, o la esperaba a la salida de trabajo, escondiéndose entre los kioscos del área, hasta el punto que tuvo que renunciar a su trabajo. Incluso llegó a hackear su teléfono y quebrantó la Medida de Protección impuesta, por lo que la afectada llegó a temer por su vida.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.