Detenidos por desaparición de transportista de carga
Los imputados tienen una causa penal vigente por un delito de droga en Panamá.
Detenidos por desaparición de transportista de carga
- ETIQUETAS:
- Panamá
- Chiriquí
- Detención
- dos imputados
- Desaparición
- Nodier Vega
Por: Redacción/ Web -
Decretan detención provisional e imputan cargos por el delito de privación de libertad a dos hombres de 37 y 45 años, respectivamente, por la desaparición del Nodier Oldemar Vega, de 52 años, del cual se desconoce su paradero desde el 27 de agosto del 2018, ocurrido en la provincia de Chiriquí.
El fiscal de Homicidio y Femicidio, Jean Carlos Cerrud, dijo que estas dos personas son los presuntos autores intelectuales de la desaparición de Vega, pero además tienen una causa penal vigente por un delito de droga en Panamá.
Los hechos
Nodier Oldemar Vega fue visto por última vez cuando se trasladaba desde la ciudad de Panamá a Chiriquí, conduciendo una mula en donde este laboraba.
De acuerdo a las investigaciones que adelanta este despacho judicial, la víctima en horas de la tarde de ese día fue objeto de un robo de la mula, esto cuando transitaba a la altura del distrito de San Lorenzo, Chiriquí.
Posteriormente, la víctima se dirigió caminando a la casa de su hermano ubicada en el distrito de David y seguidamente a un supermercado ubicado en la vía en donde lo esperaba el dueño de la mula. Es así como ambos de acuerdo a las investigaciones se trasladaron en otro automóvil a Paso Canoas, área de la frontera tico – panameña, donde fue visto por última vez.
Te puede interesar
¿Guat? Panameño que lanzó pitbull desde piso 14 en New York sale libre
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Decretan detención provisional e imputan cargos por el delito de privación de libertad en contra de dos personas de 37 y 45 años por la desaparición del señor Nodier Vega, del cual se desconoce su paradero desde el 27 de agosto del 2018, ocurrido en la provincia de Chiriquí. pic.twitter.com/geM3b4bifM
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 28 de mayo de 2019