Discusión familiar por un celular termina en tragedia
Según el testimonio del hermano, esa misma mañana su madre le había quitado el teléfono celular,
Una discusión con su madre habría sido el detonante que llevó a una menor de 17 años, a tomar la fatal decisión de acabar con su vida en el sector Sardinilla, corregimiento de San Juan, Colón.
El trágico suceso ocurrió a las 12:45 p.m. de este jueces 26 de diciembre, cuando su hermano, Alexi, la encontró suspendida en su habitación con una cuerda atada al cuello y amarrada a la carriola del techo.
Desesperado, la bajó y llamó al 911, pero los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Según el testimonio del hermano, esa misma mañana su madre le había quitado el teléfono celular, lo que pudo motivar la tragedia.
Horas antes, otro hecho similar ocurrió en Llano Marín, Penonomé, donde Eladio Rodríguez Beltrán, de 42 años, fue hallado muerto en su sala. Sus familiares lo encontraron suspendido con una manta al cuello, atada a la carriola del techo.
Ambos casos, confirmados por las autoridades y coordinados con el Ministerio Público, dejan en evidencia la necesidad urgente de abordar temas de salud mental y buscar soluciones preventivas.