Sucesos - 15/4/25 - 04:12 PM

¡Dolor en la comarca! Niña de 5 años muere ahogada

Familiares y residentes buscaron el cuerpo de la menor durante toda la noche, logrando recuperarlo esta mañana.

 

Por: Redacción / Crítica -

Una niña de 5 años perdió la vida tras ser arrastrada por la corriente del río en la comunidad de Esmed Mullu (Puerto Limón), en la Comarca Kuna de Madungandi. El trágico hecho ocurrió ayer.

Familiares y residentes buscaron el cuerpo de la menor durante toda la noche, logrando recuperarlo esta mañana.

En señal de duelo, se suspendieron las clases en la escuela local, donde la niña estudiaba. La comunidad educativa también participó en las labores de búsqueda.

Las autoridades tradicionales han manifestado su preocupación por el aumento de muertes por inmersión en los territorios indígenas y han pedido investigar las causas para evitar más tragedias.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica