Sucesos - 21/4/25 - 08:35 AM

Dos accidentes de tránsito marcan la mañana del lunes

El conductor de un sedán colisionó contra un objeto fijo en la vía Panamericana, a la altura de Tocumen. La prueba de alcoholemia que se le practicó arrojó resultado positivo.

 

Por: Redacción-Crítica -

La mañana de este lunes inició con dos accidentes de tránsito registrados en distintos puntos de la ciudad capital.

Una mujer que conducía su vehículo se volcó en la vía Centenario, a la altura del estadio Rod Carew, alrededor de las 5:40 a.m. La conductora no sufrió lesiones; sin embargo, el automóvil resultó con daños materiales. Al momento del accidente, la mujer se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Por otro lado, el conductor de un sedán colisionó contra un objeto fijo en la vía Panamericana, a la altura de Tocumen. La prueba de alcoholemia que se le practicó arrojó resultado positivo.

Por su parte, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito informó que, en las últimas 72 horas, se han aplicado 4,473 infracciones a nivel nacional por incumplimientos al Reglamento de Tránsito. Entre estas, 1,209 fueron por exceder los límites de velocidad, 334 por el uso de luces inadecuadas y 56 por embriaguez comprobada.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica