Dos iban en moto robada a la Policía y los acribillan
Los motorizados llegaron al sitio en una actitud sospechosa, lo que llamó la atención de otros individuos que los interceptaron y les dispararon sin piedad.
Dos iban en moto robada a la Policía y los acribillan
- ETIQUETAS:
- Asesinato
- motorizados
- Panamá Alcalde Díaz
Por: Redacción / Crítica -
El panameño Kevin Brian Araúz, de 22 años, y el colombiano Edwin Zúñiga Agudelo, quienes viajaban en una motocicleta aparentemente robada a la Policia Nacional, fueron masacrados a tiros por varios sujetos que se desplazaban en un auto sedan en el sector de La Barriada, en El Progreso de Alcalde Díaz por
El violento suceso tuvo lugar alrededor delas 7:18 p.m. el domingo, cuando los agresores abrieron fuego contra los dos hombres. Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que al segundo lo montaron en un auto patrulla, pero murió antes de llegar al centro de salud de Torrijos Carter.
Crimen en Río Abajo
En tanto, Hanry Cain, alias "Horacio", de 39 años, fue acribillado a tiros a las 10:00 p.m. del domingo en calle 8 Río Abajo. Unos sujetos acechaban desde un auto y cuando su blanco salió de una barraca le dispararon. La víctima tenía antecedentes por droga.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente y dar con los responsables de este acto.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Muertes por guaro y drogas
Mientras que el cuerpo sin vida de Hernán Enrique Montenegro, de 24 años, fue descubierto ayer en el exterior de su precaria casa en la comunidad de Villa Lorena, en el corregimiento de David Sur.
El joven estaba vestido con una pantaloneta verde, pero sin camisa y descalzo.
Según declaraciones de familiares, Montenegro tenía antecedentes de consumo de sustancias ilícitas y se presume que estaba bajo los efectos del alcohol.
En otro caso, Manuel Rivera, de 37 años, murió el domingo. Su familia lo amarró por estar alterado por consumo de droga y cuando lo desataron se desplomó en el piso y al poco rato falleció.
El caso se dio en La Chorrera, en la barriada "El Panty".