Dos ticos y un nica caen con cuantioso narcocargamento en Bocas del Toro
Según confirmó el Ministerio Público, se trata de dos costarricenses y un nicaragüense, los cuales se mantenían abordo de una lancha rápida en la cual transportaban la sustancia ilícita.
Dos costarricenses y un nicaragüense fueron aprehendidos durante el operativo.
- ETIQUETAS:
- Bocas-del-Toro
- decomiso
- droga
Por: Redacción / Web -
Tres hombres serán presentadas en las próximas horas ante un Juez de Garantías, luego de que fueron aprehendidos en Bocas del Toro con 1,400 paquetes de presunta droga.
Según confirmó el Ministerio Público, se trata de dos costarricenses y un nicaragüense, los cuales se mantenían abordo de una lancha rápida en la cual transportaban la sustancia ilícita.
El personal de la Fiscalía de Drogas, en conjunto con unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicaron a los narcotraficantes al Noroeste del Río Sixaola, ubicado la provincia de Bocas del Toro, luego de recibir una alerta de parte de agentes antinacórticos de Colombia que patrullan la zona.
A eso de las 7:00 de la noche, funcionarios del municipio encontraron al niño que estaba solo, con poquita ropa y llorando.https://t.co/A3sbclOpVZ
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 30, 2020
Este cuantioso decomiso se suma a otro que también fue realizado este fin de semana, pero en el sector de Punta Burica, en la provincia de Chiriquí, en donde las autoridades aprehendieron a tres colombianos, mientras transportaban 1,170 paquetes de cocaína en una lancha rápida.
En ambos casos, tanto los aprehendidos, como las lanchas y la droga quedaron a órdenes del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.
Te puede interesar
¡Cae dúo con coca en alta mar!
Balean a policía en Altos de los Lagos
"Gustavito" tiene dos asesinatos a cuestas
¡Tragedia! Camionero panameño muere en un accidente en Honduras
Ajustan convalidación de materias reprobadas para reducir fracasos
Constantemente Panamá es utilizado por grupos transnacionales del narcotráfico como puente para trasegar la droga que se produce en el sur del continente y tiene como principal destino Estados Unidos, el mayor consumidor de cocaína del mundo.