Ejecutado en Cerro Azul
Por: William Sala Crítica -
Criminales ejecutan a tiros a un hombre y luego intentan despistar a las autoridades destruyendo evidencia, como incendiar el auto que conducía la víctima.
Amir Moreno, de 28 años, es la identidad del hombre que fue asesinado de dos balazos en la cabeza y cuyo cuerpo fue hallado la mañana de ayer a orillas del río Cabra, en Cerro Azul, 24 de Diciembre.
Un primo de 22 años de la víctima le reconoció. El joven se presentó a la escena del homicidio y explicó que Amir era la persona que conducía el auto que fue incendiado y dejado abandonado a orillas del río Pacora, en Los Lotes.
Moreno se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles, última vez que conversó con el primo, quien le había prestado su auto, un Hyundai Accent de color azul metálico.
La víctima era propietaria de un negocio de puertas en Río Abajo, detalló el familiar.
Hallazgo
Moradores de Rancho Café, en Cerro Azul, escucharon a la 1:00 a.m. las dos detonaciones y luego vieron un auto sedán salir del área del río.
A la 6:15 a.m., dos lugareños caminaron al río y en una trocha encontraron el cadáver, por lo que se devolvieron y llamaron a los medios de comunicación y a la Policía Nacional.