Encapuchados matan a Jimmy
Jimmy John Martínez Della Sera, de 28 años, perdió la vida la madrugada del pasado martes, en el hospital Dionisio Arrocha, en el distrito de Barú, provincia
Ataque
Heridas
3
La Policía Nacional señala que la víctima presentaba 3 heridas de perdigones de escopeta: una en el antebrazo izquierdo, otra en parte izquierda del abdomen y una en el muslo izquierdo, arriba de la rodilla.
Jimmy John Martínez Della Sera, de 28 años, perdió la vida la madrugada del pasado martes, en el hospital Dionisio Arrocha, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, horas después de recibir varios impactos con arma de fuego en su residencia, en el sector de Nuevo Amanecer, Puerto Armuelles.
El hecho se registró cuando al menos tres sujetos con arma de fuego y rostros cubiertos, irrumpieron en su residencia.
“Eran tres, uno de ellos pateó la puerta principal de la casa y al ver a uno de mis primos, le apuntaron con una escopeta, le preguntaron dónde está Jimmy. Mi primo no le contestó y luego de dispararle a una puerta que estaba cerrada pensando que allí estaba, pasaron al otro cuarto y lo vieron acostado. Uno de ellos gritó acá está Jimmy y fue entonces que realizaron al menos como tres disparos, que lograron darle a Jimmy”, manifestó uno de los familiares de la víctima.
Los atacantes huyeron a pie a través de un herbazal cercano.
Una vez se registró el hecho de sangre, los familiares lo agarraron y en un carro particular lo trasladaron al hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, donde horas más tarde los galenos de este nosocomio determinaron que el joven había fallecido.
La Policía Nacional señaló que la víctima presentaba 3 heridas de perdigones de escopeta: una en el antebrazo izquierdo, otra en la parte izquierda del abdomen y una en el muslo izquierdo, arriba de la rodilla; sin embargo, los familiares de Martínez señalaron que el joven también tenía una herida en el rostro y que los homicidas llevaban también un arma 9 milímetros.
En la residencia se observa las paredes con manchas de sangre, donde el joven al parecer en su agonía por los impactos de bala que recibió, trataba de agarrarse para sostenerse.
Jimmy había salido de la cárcel pública de David hacía un año y medio. Un menor de edad ha sido detenido por las autoridades en relación con el hecho de sangre.