Enchirolados por crímenes en Curundú y Pacora
Enchirolados por crímenes en Curundú y Pacora
Por: -
Alias "Gordo" y "El hijo de Tom Sawyer", quedaron detenidos, luego que le imputaran cargos por el presunto delito de homicidio doloso agravado y a alias “Gordo”, adicional, se le imputó por posesión ilícita y tráfico de arma y explosivos.
Ambos, son señalados de haber acabado con la vida de Luis Alexander Medina Arias, de 22 años, quien se encontraba en calle Juan Demóstenes Arosemena, Torre 1, corregimiento de Curundú, cuando llegaron y se le acercaron a la víctima, sin mediar palabra, uno de ellos, apodado “Gordo” presuntamente con arma de fuego, realizó detonación en la anatomía de la víctima causándole heridas que provocaron su muerte.
Luis Alexander fue llevado al Hospital Santo Tomás, pero los médicos dictaminaron su muerte minutos después de su ingreso.
En este acto participó el fiscal Miguel Vega, quien presentó a la juzgadora, Julieth Ubillus, las solicitudes del Ministerio Público.
Mientras que en otra audiencia, Fabio Antonio Rodríguez, alias "Raffi", fue imputado por los delitos de homicidio doloso agravado, asociación ilícita, por lo que el juez José María Urbina, ordenó su detención provisional.
Los hechos se dieron el sábado 9 de julio de 2022, en la comunidad Arnulfo Arias, corregimiento de Pacora, cuando alias “Raffi”, en compañía de otros sujetos, salió en búsqueda de Héctor Romero, al llegar a la casa de este y al no encontrarlo, la derrumban e incendian; posteriormente, al conocer donde se mantenía, se dirigen al lugar donde ubican y sorprenden a la víctima mientras dormía, momento en el que uno de los sujetos lo despojó de un teléfono celular, le realizó detonaciones causándole la muerte de manera inmediata.
Te puede interesar
Intentan llevarse a pelaita del parque Omar. ¡Le ofrecieron papitas!
Hallan el cuerpo de hombre desaparecido en el río Sixaola
LO MATAN DORMIDO
"Gustavito" tiene dos asesinatos a cuestas
Detienen a colombiana con 324 jabones llenos de droga
Tras atacarlo, se retiran del lugar hacia la residencia de una mujer quien les proporciona ropa y oculta la evidencia del hecho y las armas de fuego utilizadas le fueron entregadas a alias “Raffi” para su ocultamiento.
El imputado se mantenía en la lista de los Más Buscados y fue capturado Raffi" en los predios del Parque 2 de Enero, y al intentar verificarlo, se dio a la fuga, huyendo hasta Calle 3ra, San Felipe, tirándose al mar. Luego fue rescatado por unidades de Interdicción Marítima SPI.