Encuentran en Arraiján auto robado en Panamá
Un vehículo que había sido denunciado ante la Dirección de Investigación Judicial de Ancón, apareció misteriosamente en una residencia abandonada en Arraiján. El
Un vehículo que había sido denunciado ante la Dirección de Investigación Judicial de Ancón, apareció misteriosamente en una residencia abandonada en Arraiján.
El hallazgo se dio el jueves en la tarde, en la Calle Séptima de El Tecal, donde unidades de la DIP de Arraiján observaron en una casa deshabitada el auto Mitsubishi Láncer, de color blanco, con matrícula 183757, que al ser verificado apareció como hurtado.
Las autoridades investigan nombres y generales del dueño del inmueble donde se encontró el vehículo, a fin de determinar los posibles nexos con quienes materializaron el robo.
Hasta la tarde de ayer, viernes, no había información sobre el suceso, pero se espera que en los próximos días se tengan respuestas a algunas interrogantes investigativas de las autoridades que permitan llevar a la captura de los autores de ese delito.