Escapó de la muerte
Escapó de la muerte
Por: José Vásquez Chiriquí -
Michael Castillo, de 31 años, volvió a nacer la mañana de ayer, martes.
El ciudadano viajaba en su automóvil sedán, de color gris, cuando, aparentemente, perdió el control del volante y se volcó en la vía principal de Los Algarrobos, en el distrito Dolega, de la provincia Chiriquí.
Conductores que transitaban por el lugar llamaron a emergencias médicas y los paramédicos llegaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios y trasladaron al accidentado al Hospital Rafael Hernández, en David, donde se determinó que no tiene lesiones de consideración.
El subcomisionado Elmer Castillo, jefe del Tránsito de la Policía Nacional, confirmó que el conductor del auto que se volcó no tiene licencia de conducir y marcó 12 MG por dcl de aliento con alcohol, al momento que la unidad le hizo la prueba.
El oficial informó que al momento de buscarlo en el sistema para verificar los datos personales, confirmaron que el mismo nunca ha sacado licencia de conducir.
Añadió que se iniciaron las investigaciones del accidente para deslindar las responsabilidades.
Te puede interesar
A la reja por crímenes en San Antonio y Ñürüm
¡Naufragio en Guna Yala! Bote del diputado Arias se hunde
Desde la ventana de un apartamento matan a joven en Colón
Nueva muerte en el centro penitenciario de David, Chiriquí
Colón y Chiriquí: Decomiso de 234 paquetes de droga y dos detenidos
El jefe del Tránsito en Chiriquí dijo que van mil 600 boletas impuestas a conductores en estado de ebriedad, y 55 de esos conductores sancionados son reincidentes, lo cual es preocupante.
Solo en esa región del país van 27 muertos por accidentes de tránsito, 17 de ellos por atropello a peatón, según los registros.