Están cansados de ser asaltados
Residentes de Santamaría, en el corregimiento Betania, en la ciudad capital, están cansados de la cantidad de robos y asaltos que se registran en ese
Residentes de Santamaría, en el corregimiento Betania, en la ciudad capital, están cansados de la cantidad de robos y asaltos que se registran en ese lugar sin que las autoridades policiales pongan un alto.
El pasado viernes, a una mujer que terminaba de cruzar el puente elevado que está sobre la Tumba-Muerto, muy cerca al Instituto América, tres sujetos le arrebataron su teléfono celular. La víctima contó que no pudo observar quiénes fueron los atacantes.
El robo fue muy rápido, dijo la mujer algo asustada. Se llamó a las autoridades policiales, pero nunca llegaron al lugar.
Otra mujer, que pidió reserva de su identidad, denunció que hace un par de meses le robaron su teléfono celular cuando se encontraba en la parada esperando un transporte.
Esa serie de hechos se está dando ya de forma repetitiva, por los cual los residentes piden mayor presencia de la Policía Nacional en la zona.
Los residentes esperan que haya más rondas policiales por el sector.