Estudiante y policía mueren por inmersión en Capira y Chame
El teniente Edwin Cedeño, de 47 años, quien se encontraba en playa La Boquilla junto a otras dos personas, las cuales fueron rescatadas con vida por pescadores.
Estudiante y policía mueren por inmersión en Capira y Chame
- ETIQUETAS:
- estudiante
- policía
- Panamá
- inmersión
Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -
Una estudiante, de 16 años del Centro de Educación Básica General de El Cacao falleció por inmersión la tarde de este miércoles en el distrito de Capira en tanto que un miembro de la Policía Nacional (PN) también falleció ahogado en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.
Por parte de la PN se confirmó la muerte por inmersión del teniente Edwin Cedeño, de 47 años, quien se encontraba en playa La Boquilla junto a otras dos personas, las cuales fueron rescatadas con vida por pescadores.
Más tarde, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) confirmó el fallecimiento de una pre adolescente, de 16 años, quien en compañía de un primo fueron sorprendidos por una cabeza de agua al intentar cruzar una quebrada en el sector de Limón Raudales, corregimiento de El Cacao.
LEE TAMIBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
El hombre, de 26 añoy s, logró salir del agua dar aviso a los familiares quienes rescataron el cuerpo de la estudiante.
Las autoridades locales en este corregimiento informaron del desbordamiento del río Cirí Grande, afectando la carretera y otras zonas, las cuales quedaron inundadas.,
Pobladores de la cabecera del corregimiento de Cacao, en Capira, también confirmaron la caída de árboles debido a los fuertes vientos que se registraron en horas de la tarde.
Te puede interesar
Senafront y delincuentes se tiran balas en Darién. No hubo bajas
Paisas le quitan la plata a panameños con estafas de criptomonedas
Pastor Álvarez no puede salir del país por caso de robo de tierras
Hombre se tira a la calle y es atropellado por bus escolar
Semana de la Tercera Edad llena de actividades para abuelos en Colón
La vía entre San Carlos y El Valle de Antón resultó afectada por deslizamientos de tierra y caída de árboles, los cuales fueron removidos por maquinaria de una empresa privada.
En el sector de Chiguirí Arriba de Coclé se reportó por el SINAPROC la caída de árboles y del tendido eléctrico.