Fuerte accidente en la Autopista dejó dos heridos, entre ellos un menor de edad
El niño fue llevado a otro automóvil, mientras las personas contactaron vía teléfono a la madre del menor y le informaron lo que había ocurrido.
Dos personas heridas fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito registrado hoy en la madrugada en La Autopista Arraiján-La Chorrera a la altura de La Mitra en dirección a Panamá Centro.
Aparentemente el conductor del auto sedán de color rojo, perdió el control y se salió de la calle quedando estrellado contra un barranco.
LEE TAMBIÉN: Taxista lo atropelló y lo dejó regado en la vía de Felipillo
Varios conductores que pasaban en ese instante dieron aviso a las autoridades, mientras procedieron a sacar a un menor de edad, quien viajaba en el auto y quien resultó con golpes leves.
El niño fue llevado a otro automóvil, mientras las personas contactaron vía teléfono a la madre del menor y le informaron lo que había ocurrido, a su vez indicarle que su hijo estaba fuera de peligro.
Al llegar el personal del Cuerpo de Bomberos y en una rápida acción, lograron liberar al hombre que conducía el vehículo, quien fue atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, para su posterior traslado a un centro médico.
Te puede interesar
Cae alias 'Chuki', dueño del arma utilizada en crimen de policía
Diciembre 19, 2025Tribunal confirma prisión para 32 implicados por preñar maletas con droga
Diciembre 19, 2025Ruta del sicario: así se planeó el ataque que acabó con policía y civil
Diciembre 19, 2025Barco llega con “Blanca Nieves” y un par de enanos: Incautan 24 paquetes
Diciembre 19, 2025Encapuchados le meten 2 tiros certeros que lo dejan frío
Diciembre 19, 2025Las autoridades iniciaron con las investigaciones del hecho que no pasó a mayores.
#SucesosCri Dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito, esta madrugada, en La Autopista Arraiján-La Chorrera a la altura de La Mitra. Los Bomberos lograron liberar con éxito a una de las personas que había atrapada. Vía @TraficoCPanama pic.twitter.com/DRBtkSexXM — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 28 de abril de 2019