Golpean brutalmente y apuñalan a hombre en Santa Ana (Video)
El hecho fue presenciado por más de una decena de personas, pero ninguna intervino para auxiliar a la víctima y en su lugar sacaron sus teléfonos celulares para filmar el hecho.
Ninguno de los testigos intentó ayudar a la víctima.
- ETIQUETAS:
- Agresión
- Santa Ana
- Investigación
Por: Redacción / Web -
Panamá- Un hombre que fue brutalmente agredido en calle 18, en Santa Ana, se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás desde la noche del domingo, ya que no solo fue golpeado y pateado, sino que además, también fue apuñalado por cuatro sujetos.
Según información preliminar, el hecho fue presenciado por más de una decena de personas que a la hora que ocurrió el hecho se mantenían en las inmediaciones de los bares que se ubican en eses ector de Santa Ana, pero ninguna intervino para auxiliar a la víctima y en su lugar sacaron sus teléfonos celulares para filmar el hecho.
En el audio de uno de los videos de la situación que circula en redes socliales se escucha cuando una mujer dice: "lo acuchillaron, lo acuchillaron. No te metas en eso", mientras siguen filmando sin hacer nada.
Después de que los 4 agresores se cansaron de patear a la víctima, se fueron del área y fue cuando alguien llamó a la Policía.
Se informó que personal de la Sección de Homicidios y Femicidos de la Fiscalía Metropolitana, del Ministerio Público se encuentra investigando el caso para identificar a los agresores y dar con su paradero.
Este caso recuerda al de Anthony Javier Batista Mena, de 20 años, quien murió a inicios del mes de marzo de este año, luego de que fue brutalmente golpeado en la cabeza, tras salir de una discoteca en Obarrio.
Te puede interesar
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Por este caso, varias personas fueron aprehendidas, imputadas y se mantienen recluidas en centros carcelarios esperando el llamado a juicio.