Guerra de pandillas cobra cuatro muertos en Panamá Oeste
En el sector de La Pesa y la calle Querosín, distrito de La Chorrera, se han registrado constantes balaceras con saldo de personas fallecidas.
Guerra de pandillas cobra cuatro muertos en Panamá Oeste
- ETIQUETAS:
- Panamá
- Crítica
- La Chorrera
- guerra entre pandillas
- 4 muertos
- heridos
Por: Eric Montenegro/Web -
La guerra entre pandillas que se registra en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, ha dejado ya cuatro personas muertas, entre ellas una mujer; además de otras dos gravemente heridas.
La primera de las muertes se registró el 18 de septiembre en la autopista Arraiján – La Chorrera, en donde fue asesinado de varios disparos, Wilfredo González Peñalba, mientras conducía su vehículo hacia el interior del país.
Horas después, en otro hecho, Alex Ramses Araúz Degracia, de 23 años, recibió cinco disparos, mientras se encontraba en el sector de Cerro Negro en el corregimiento de Guadalupe, que lo mantiene hospitalizado en un centro médico.
LEE TAMBIÉN: Lo hallan con un tiro en el pecho
El domingo 22, en horas de la tarde, en el cuadro deportivo de Llano Largo, en este mismo corregimiento, fue asesinado a tiros Luis Navarrete Smith, poco después de terminar un partido de fútbol.
La madrugada de ese mismo día, fue acribillado a balazos mientras dormía en un cuarto, ubicado en el sector del Diamante, corregimiento de Burunga, en Arraiján, José del Carmen Mendoza.
Te puede interesar
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
La última de las víctimas se registró a las 11:00 de la noche de ese mismo día, en el sector uno de La Pesa, cuando sicarios dispararon contra una pareja, resultando con una herida mortal en la cabeza Isaura Coronado, de 27 años.
Tomás Francisco Cedeño, de 27 años, se mantiene recluido en un centro hospitalario al recibir un disparo en la cadera, cerca de la columna vertebral.