Hombre estrangula a su esposa en La Chorrera
Se trata del segundo caso de femicidio en menos de 48 horas que ocurre en la provincia de Panamá Oeste
El presunto asesino fue capturado.
- ETIQUETAS:
- Asesinato
- Panamá Oeste
- Femicidio
- Panamá
Por: Eric Ariel Montenegro / Web -
Maximina Marciaga Hernández De La Cruz, de 53 años, falleció la noche del domingo, tras ser presuntamente estrangulada por su pareja, de 63 años, dentro de una de las habitaciones de la residencia que ambos compartían.
La pareja, ocupaba desde hace varios años una casa en el sector de San Nicolás, en el corregimiento de Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El presunto asesino fue aprehendido posteriormente en los predios de la residencia por las unidades de la Policía Nacional (PN) que acudieron al sitio, tras recibir una llamada telefónica.
#ProvinciasCri Personal médico del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, en Panamá Oeste, protestan en reclamos a sus pagos atrasados. Tráfico Panamá.
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) February 8, 2021
Más noticias en https://t.co/Gniy6SpdIk pic.twitter.com/iM5ZJqaJJQ
Pese al toque de queda existente en la provincia, una vez conocido el hecho, familiares y amigos de la familia se concentraron en el sitio.
Este sería el segundo caso de femicidio que se registra en el distrito de La Chorrera en menos de 24 horas, luego de que en la madrugada del domingo fuera asesinada a machetazos, Hellen Aide Castillo Rodríguez, presumiblemente, también por su pareja, un miembro de la Policía Nacional..
Te puede interesar
Aduanas descubre más piezas de armas ocultas en envíos internacionales
Lo liquidaron en su casa de Chame: 52 homicidios en Panamá Oeste
¡Lo mandan al más allá! Asesinan a hombre en el portal de su casa
Semana de la Tercera Edad llena de actividades para abuelos en Colón
Hombre se tira a la calle y es atropellado por bus escolar
La madre de la víctima, quien recibió heridas en la cabeza y brazos, fue trasladada desde el hospital Nicolás A. Solano hacia el hospital Santo Tomás, la tarde del domingo.