Imputan cargo a sospechoso de matar a una inocente en El Chorrillo
Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la jueza, previó a la imputación e imposición de la medida cautelar más severa, ya le había decretado legal la aprehensión al sospechoso.
Marixela Julio Gutiérrez, fue asesinada el pasado el 25 de enero, en El Chorrillo.
- ETIQUETAS:
- Cargo
- homicidio
- El Chorrillo
Por: Redacción / Web -
Panamá- Al hombre que, presuntamente, mató de Marixela Julio Gutiérrez, el pasado el 25 de enero, en El Chorrillo, la jueza de garantías, Julieta Ábrego, le ordenó la detención provisional y le imputó cargo por el delito de homicidio doloso agravado.
Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la jueza, previó a la imputación e imposición de la medida cautelar más severa, ya le había decretado legal la aprehensión al sospechoso.
La fiscal Karol Guerra, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, presentó los elementos de convicción que acreditan el hecho investigado y la individualización del imputado, por lo que la jueza aplicó la detención provisional.
A este sospechoso, se le está vinculando con el homicidio de Marixela Julio Gutiérrez, de 37 años, el cual tuvo lugar entre 3:45 y 4:00 de la tarde del pasado 25 de enero, entre las Calles 25 y 26, donde se ubica el edificio Hortensia, en el corregimiento de El Chorrillo.
Ese día, Marixela, madre de cuatro hijos, se encontraba abriendo las puertas de su puesto de venta de frituras y de pronto inició un tiroteo. Ella intentó esconderse, pero una de las balas la alcanzó en la espalda.
Agonizando, esta víctima inocente, fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, en donde poco después se informó que había fallecido.
Te puede interesar
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
La investigación preliminar estableció que el pasado 25 de enero, integrantes de las pandillas de Bagdad y Pentágono, que operan en El Chorrillo y Santa Ana, participaron de un intercambio de disparos, siendo Marixela, que nada tenía que ver en este hecho, quien se llevó la peor parte.