Imputan cargos a abogada por segundo doble homicidio
Este es el segundo doble crimen que se le atribuye a la abogada santeña de 40 años
El fiscal de Homicidio de San Miguelito, William Granados, confirmó hoy que el Juez de Garantías imputó los cargos a la abogada Zoraida Saucedo por los delitos de Homicidio Doloso y Asociación Ilícita para Delinquir en perjuicio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Páez, hecho ocurrido el 27 de octubre 2017 en la barriada San Antonio, distrito de San Miguelito.
Además la imputada estará detenida provisionalmente. El periodo de investigación por este caso será de 6 meses.
Se conoció que el abogado defensor de Saucedo no presentó recurso de apelación durante la audiencia de imputación de cargos a puertas cerradas celebrada hoy, viernes, en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en San Miguelito.
Este es el segundo doble crimen que se le atribuye a la abogada santeña de 40 años. El otro caso es el del cirujano plástico italiano Furio Ferrari Serra, de 69 años, asesinado el 27 de noviembre junto a su esposa panameña Marialena Vallarino Aizpurúa, de 45 años.
Audiencia a puertas cerradas
Panamá- Nuevamente la audiencia para imputar cargos a la abogada Zoraida Saucedo por el homicidio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Páez, se desarrolla hoy a puertas cerradas.
Te puede interesar
Aprehenden a hombre por homicidio de "Chicho" en Colón
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Hombre se entrega por presunta participación en secuestro de ganadero
Emergencia: Conato de incendio en salón de belleza en Veraguas
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
El defensor Luis Cedeño alegó que las publicaciones de los medios han violentado la presunción de inocencia y puesto en peligro a la abogada y su familia.
LEE TAMBIEN: Lo rellenan de bala en las piernas
Ese argumento fue descartado por el fiscal William Granados, quien dijo que Zoraida Saucedo no es víctima sino sujeto activo del delito.
Granados también adujo que no hay ninguna evidencia que demuestre que la vida de Zoraida Saucedo esté en peligro en prisión.