Instalación de salud se mantendrá cerrada por 30 días…
Para realizar estos trabajos y garantizar la seguridad de los pacientes, la instalación de salud suspenderá la atención
Policlínica de San Francisco
- ETIQUETAS:
- salud
- policlínica Carlos N. Brin
- cierre
- suspensión
Por: Redaciión / Crítica -
La Caja de Seguro Social (CSS) realizará trabajos de instalación de tres nuevas unidades de aire acondicionado de 15 mil toneladas, a un costo aproximado de 185 mil balboas, en la policlínica Carlos N. Brin, ubicada en el corregimiento de San Francisco.
Para realizar estos trabajos y garantizar la seguridad de los pacientes, la instalación de salud suspenderá la atención en todos sus servicios desde el próximo lunes, 11 de junio hasta el lunes 9 de julio de 2018.
De acuerdo al director médico de la instalación de salud, Dr. Abraham Bardayán, es necesario realizar el reemplazó de las tres unidades de aire acondicionados, ya que cumplieron con el tiempo de vida útil y las mismas están presentando problemas de funcionamiento, afectando la normal atención a los asegurados.
LEE TAMBIÉN : Bethancourt dice que bajaron los homicidios
Detalló el galeno, que los equipos que se están reemplazando brindan aire acondicionado a los servicios de Clínica de Heridas, Urgencias, Odontología y en las salas de espera de los consultorios de Medicina General A y B.
El Dr. Bardayán informó que diariamente se atienden en la policlínica un aproximado de 2 mil 600 asegurados, en todos los servicios, quienes a partir del 11 de junio, deberán acudir a otras instalaciones de la CSS ubicadas en el área metropolitana, para su atención, mientras duren los trabajos de reemplazo de los nuevos equipos.
Te puede interesar
Desmienten cálculos de funcionario sobre préstamos del Seguro Social
Mayer visita a los sin agua
Panamá rompe relaciones con la República Árabe Saharaui Democrática
IMA vendió 17.8 millones de libras de arroz
Jubilaciones especiales a tongos no se revisarán por ahora
En tanto que el personal médico y administrativo de la instalación será distribuido entre las unidades ejecutoras del área metro, para reforzar los distintos servicios de salud.