La muerte le llegó en pasamontañas
Se presume que venganza entre pandilla sea el móvil.
La muerte le llegó en pasamontañas
Las autoridades realizan las investigaciones de este nuevo doble homicidio.
Por: Carlos Rodríguez -
Carlos Manuel Headley Broomas, de 18 años, y su pareja Conny Nicole Verlarde Hernández, de 20 años, fueron asesinados de múltiples disparos con arma de fuego, protagonizados por tres sicarios que irrumpieron dentro de una residencia ubicada en el distrito San Miguelito.
Ver también Abogado de taxista detenido asegura que peatón que murió arrollado estaba ebrio
El ataque ocurrió a las 10:50 p.m. del martes en Calle Sucia, ubicada en el sector Veranillo, del corregimiento Belisario Porras.
Los efectivos policiales, pertenecientes a la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC), recibieron un reporte que relataba una seguidilla de disparos dentro de una casa. Al acercarse confirmaron de la presencia de dos cuerpos sin signos vitales, a causa de múltiples heridas con arma de fuego.
Los dolientes informaron a los policías que tanto Conny como Carlos se encontraban dentro de la casa cuando se introdujeron sorpresivamente tres sujetos con pasamontañas, y les realizaron las detonaciones, luego salieron y abordaron un auto tipo sedán, de color blanco, el cual aceleró a toda velocidad para fugarse en las estrechas calles del populoso sector.
Los efectivos policiales procedieron a cerrar la escena del crimen, además de realizar un fuerte operativo, pero no se reportaron capturas.
Te puede interesar
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Se presentaron los peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la recolección de pruebas. Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público no descartan que el doble crimen tenga como posibles ribetes la venganza entre pandillas.
Se informó que Headley era residente en el corregimiento Río Abajo, por lo que las autoridades no descartan que el mismo era buscado para ser blanco del mortal ataque.
Mientras, Conny dejó en la orfandad a una infante, fruto de otra relación.
Hasta la fecha, en estos 10 meses del presente año, en el distrito San Miguelito se han reportado treinta y seis (36) homicidios.