La sube al taxi y le tira candela
El hecho se registró, en horas de la mañana de este jueves, en calle sexta de esta barriada, en donde residía la víctima junto a un infante de seis meses de edad.
La sube al taxi y le tira candela
Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -
Karen Lisbeth Vásquez Ambulo, de 38 años, sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, mientras escapaba del interior del auto de su ex concubino, al cual éste prendió fuego luego de rociarle un combustible, mientras ella se encontraba dentro.
El hecho se registró, en horas de la mañana de este jueves, en calle sexta de esta barriada, en donde residía la víctima junto a un infante de seis meses de edad.
La mujer fue auxiliada por vecinos, del residencial, quienes utilizaron mangueras de jardinería para controlar el fuego.
La versión inicial de la víctima, es que su ex esposo, quien conduce un taxi con matrícula 8T-02079, se había comunicado con ella, para llevarle algunas provisiones, no obstante, al llegar, éste le pidió que entrara al taxi y ocupara el asiento trasero.
Luego de ella entrar al automóvil, su ex pareja, sale del auto, y procede rociarla con un combustible y le prende fuego, utilizando un encendedor de bolsillo.
Te puede interesar
Alias "Puerco" y "Fósforo" permanece detenidos por asesinato de pareja
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
¡Está vivo! Rescatan a joven tras ocho días a la deriva
El ex concubino de la víctima fue aprehendido por los propios vecinos de residencial, quienes lo trasladan hacia la estación de policía ubicada en Brisas del Golf en Arraiján.
Por la gravedad de las quemaduras, Karen Lisbeth, es trasladada en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 hacia el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, (CSS).
El Ministerio Público (MP) investiga el caso el cual podría derivar en la imputación de cargos de delito contra la vida e integridad física en la modalidad de femicidio.