Le caen a taxista cuando pretendía comercializar accesorios de carro ilegales
En imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operación Nacional (CON), se aprecia a un taxista, al parecer, ofreciéndole los artículos a otros sujetos.
El taxista ofrecía los artículos ilegales en plena vía.
- ETIQUETAS:
- Detención
- accesorios
- Carro
- taxista
Por: Redacción / Web -
Panamá- Un taxista y otras 3 personas fueron aprehendidos por la Policía Nacional por comercializar accesorios de vehículos de dudosa procedencia en Avenida Central, justo frente al parque de la Asamblea Nacional.
En imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operación Nacional (CON), se aprecia a un taxista, al parecer ofreciéndole a otros sujetos unas 6 baterías de carro, 4 equipos de sonido, una pantalla led de 19 pulgadas, 2 juegos de copa de carro, un spoiler, 3 mallas para ventana de vehículo, entre otros, artículos que tenía en el maletero del selectivo.
LEE TAMBIÉN: Capturan a presunto asesino de menor de 12 años tras operación de inteligencia
Los despachadores del CON coordinaron con la Zona Policial Oeste, y se desplazaron al lugar las unidades policiales, y le aplicaron el artículo 325 del Código Procesal Penal de Panamá.
Como el taxista ni las otras tres personas mantenían en su poder documentos que justificaran la procedencia de los artículos (ileagles), estos les fueron decomisados y ellos, junto al selectivo, trasladados a la Sala de Atención Ciudadana de San Miguel, para los trámites correspondientes y ponerlos a orden de la autoridad competente.
Te puede interesar
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Noviembre 21, 2024Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Noviembre 22, 2024Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Noviembre 22, 2024Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Noviembre 22, 2024¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Noviembre 21, 2024Ver esta publicación en InstagramContenido Premium:0
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.