Sucesos - 12/11/17 - 12:00 AM

Le clavan cuchillo en la cabeza

Por: Delfia Cortes Colón -

Una riña, por la pérdida de un teléfono celular, dejó en estado delicado al ciudadano Omar Arcenio González Alveo, de 31 años, luego de que le clavaran un cuchillo en la cabeza.

El violento suceso ocurrió la noche del viernes en llantería La Pureza, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, en la provincia de Colón.

El herido fue trasladado desde la policlínica de Sabanitas, en ambulancia, al Hospital Santo Tomás. Tenía la cabeza forrada con gasas, de entre las que se podía observar el objeto punzocortante sobresaliéndole del cráneo.

González trabaja en la llantería La Pureza de Sabanitas, la cual funciona 24 horas, cuando varios sujetos llegaron al local y se formó una riña.

Según el informe obtenido por los efectivos policiales, todo se dio por la pérdida de un teléfono celular perteneciente a unos sujetos que se aproximaron al local solicitando el favor de que se lo cargaran, pero el aparato telefónico desapareció del establecimiento.

Ante la situación, se registró una pelea, y en medio de los reclamos salió a relucir un arma blanca, con la que se llevó la peor parte González. El arma blanca le quedó clavada en el área parietal del cráneo, según los galenos que atendieron al paciente.

Al conocer del traslado hacia la ciudad de Panamá, varios familiares permanecían en la entrada de la policlínica en espera de conocer la condición de González.

La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para dar con los implicados de este violento suceso.