Le cortan el cuello en Puerto
Se pudo conocer que algunos testigos han identificado al presunto homicida por lo que las autoridades realizan las investigaciones del caso.
Le cortan el cuello en Puerto
Por: Mayra Madrid / Crítica -
Las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras registrase la mañana de este lunes un homicidio en el sector de El Porvenir en Puerto Armuelles, en el distrito de Barú.
La víctima fue identificada como Luis Romero Núñez de 24 años quién recibió una herida en el cuello con arma blanca.
Tras registrarse el hecho la víctima fue llevada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde a su llegada, médicos en el cuarto de urgencia le brindaron los primeros auxilios, siendo traslado al salón de operaciones para una intervención quirúrgica producto de la herida es cuando fallece.
Se pudo conocer que algunos testigos han identificado al presunto homicida por lo que las autoridades realizan las investigaciones del caso.
El cuerpo del agente, quien ingresó a la filas de la Fuerza Pública en el 2018, presentaba un avanzado estado de descomposición además de haber sido presa de aves de rapiña.
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 8, 2021
https://t.co/MWS0kpVkd1
Según indicaron la víctima y su victimario mantenían ciertas rencillas, donde sostuvieron una discusión y sale a relucir el arma blanca.
Te puede interesar
¡Tragedia en La Cucurucha! Dos muertos y ocho heridos en accidente
Muertos por accidentes en Gariché, Aguadulce y Las Palmas de Veraguas
LO MATAN DORMIDO
"Gustavito" tiene dos asesinatos a cuestas
A la morgue del hospital Dionisio Arrocha, acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la personería de Barú, para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue Judicial en el distrito de David.
Se espera que se practique que médicos forenses practiquen el examen de necropsia y brinden un informe que determina las causas del fallecimiento.
Ante este hecho de sangre, las autoridades buscan en el sitio donde se registró el hecho indicios para esclarecer el móvil del homicidio.