Le desbaratan la cara a punta de balazos en Arraiján; murió
Extraoficialmente, se conoció que la víctima falleció, luego de ser alcanzada por múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en el rostro.
Juan Antonio Pimentel González, de 33 años, asesinado en Arraiján.
Por: Eric Montenegro - Redacción / Web -
Panamá- Juan Antonio Pimentel González, alias 'Juan Polla', de 32 años, fue asesinado de 11 balazos en horas de la madrugada de este martes en el sector de La Alameda, barriada Nueva Jerusalén,en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, por sujetos desconocidos aún no aprehendidos.
Al momento del hecho, la víctima se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, viendo un programa de televisión.
Extraoficialmente, se conoció que Juan Polla' falleció, luego de ser alcanzada por múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en el rostro y otras partes del cuerpo.
Las autoridades manejan la tesis de que este ocurrió debido a que la víctima mantenía rencillas con sujetos de un grupo delincuencial por temas relacionados con drogas.
La Alameda es un asentamiento informal con varios años de haberse creado y en donde ya se han registrado varios homicidios, el último de ellos en el 2021.
Pimentel González, quien residía en el área conocida como La invasión, ubicado en el sector de Nueva Jerusalén, en el corregimiento Burunga, distrito de Arraiján, y el año pasado fue baleado, había sido fichado, investigado y/o retenido entre el 2013 hasta este año, por la presunta comisión de los delitos de posesión ilícita de arma de fuego, por una tentativa de homicidio ocurriada en el sector de El Pantanal, Burunga, y por violencia de género.
Te puede interesar
Hombre en situación de calle muere aplastado por grúa mientras dormía
¿Guat? Panameño que lanzó pitbull desde piso 14 en New York sale libre
¡18 fichas calientes! Fiscalía les sigue los pasos en Colón
Emergencia: Conato de incendio en salón de belleza en Veraguas
Los Más Buscados: Si sabe dónde están, repórtelos
El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste, inició la investigación de este caso, sin que por el momento se haya informado sobre la aprehensión de ningún sospechoso, vinculado al mismo.
Este crimen es el décimo que se registra en lo que va de este año en la provincia de Panamá Oeste.