Le pisan los talones a sospechoso de asesinar a un padre y su hija
Las diligencias de allanamientos las están adelantando personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste, de manera conjunta con unidades de la Policía Nacional.
Vista general de la parte externa de la vivienda en donde ocurrió el crimen.
- ETIQUETAS:
- búsqueda
- doble-homicidio
- La-Chorrera
- Crimen
Por: Redacción / Web -
Panamá- Un sospechoso del asesinato de Víctor Isaac Salazar, de 25 años, y su hija de dos años y medio de edad, está en la mira de las autoridades, quienes se encuentran peinando el sector de Los Chorritos, ubicado en el corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera, para capturarlo.
Las diligencias de allanamientos las están adelantando personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste, de manera conjunta con unidades de la Policía Nacional.
Ayer, el director general de la Policía Nacional (PN) John Dornheim, confirmó que este doble homicidio ocurrió producto de la guerra entre pandillas existentes en el país.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
El titular de la Policía también criticó el accionar de los integrantes de las pandillas "los cuales no tienen ningún tipo de escrúpulos" al no respetar la vida de un infante.
"Quintarle la vida a un bebé no tiene perdón de Dios", sentenció el director general de la Policía Nacional, añadiendo que ya habían identificado a los dos presuntos homicidas.
Desde la noche del miércoles, después que se reportó el doble asesinato en barriada Jardines de Espinosa, ubicada en el distrito de La Chorrera, la PN se mantiene realizando operativos de búsqueda y allanamientos en conjunto con el Ministerio Público en varios puntos de este distrito de la provincia de Panamá Oeste.
Te puede interesar
Colisión en Chepo cobra la vida de un conductor
Docente muere atropellado en Albrook
Hombre muere arrastrado por el río Cricamola
Docente muere atropellado
Tiroteo en Bella Vista: Dos muertos tras enfrentamiento
La noche del miércoles Salazar falleció dentro de la vivienda en la que se encontraba, en tanto que la niña murió en el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano a donde había sido trasladada en un vehículo de la Policía Nacional.
El occiso, quien residía en el sector de San Nicolás en La Chorrera, estaba de visita en la barriada en donde una niñera se encargaba del cuidado de la su hija.