Les formulan cargos
La Fiscalía Primera de Droga formuló cargos por el delito contra la Seguridad Pública y contra el orden económico a los dos ciudadanos colombianos y un
La Fiscalía Primera de Droga formuló cargos por el delito contra la Seguridad Pública y contra el orden económico a los dos ciudadanos colombianos y un guatemalteco, detenidos la semana pasada en una residencia en el distrito de La Chorrera, donde mantenían ocultos 117 paquetes de cocaína y 891,646 dólares en efectivo.
El fiscal Javier Caraballo ordenó la detención preventiva a los colombianos Carlos Oquendo Tobón, de 31 años, y Jorge Humberto Estrada, de 29 años; y el guatemalteco Jehovany Villeda Nancillo, de 44 años. El decomiso se realizó en una diligencia de allanamiento a la residencia N.° 40 de la urbanización Boulevard The Hills, del corregimiento Barrio Colón, en el distrito La Chorrera. Ahí se ubicó una camioneta 4x4 marca Honda Ridgeline, de color negro, que tenía un doble fondo y en su interior ocultaba 104 paquetes de cocaína. En la casa se ubicó un maletín que contenía 14 paquetes más de la misma sustancia. También se ubicó un segundo maletín en otra recámara, que tenía el dinero en efectivo en denominaciones de 100 dólares, lo que totalizó la suma de 891,646 dólares en efectivo.