Sucesos - 03/2/14 - 01:04 AM

Lo asesinan cerca de su casa

Carlos Luis Reyes, de 23 años, murió en la barriada Altos del Prado de Penonomé, luego de recibir un disparo en el cuerpo, justo cuando

Por: -

Elena Valdez / Coclé

Carlos Luis Reyes, de 23 años, murió en la barriada Altos del Prado de Penonomé, luego de recibir un disparo en el cuerpo, justo cuando en la madrugada de ayer, saliera de su casa al recibir una llamada telefónica de una joven.

El joven caminó unos metros de su casa a encontrarse con la chica que lo había llamado y fue allí cuando recibió el disparo, que se confundió con fuegos artificiales y bombitas que en ese momento lanzaba una familia asiática que festejaba en una residencia cercana al lugar de los hechos.

A pesar de que solo se escuchó el disparo, nadie vio nada, pues eran pasadas las doce medianoche, pero, vecinos consternados al escuchar el quejido del joven salieron a la calle para auxiliarlo y llamaron la ambulancia para llevarlo al hospital, pero, falleció.

El Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver, mientras que investigan quién disparó contra el hombre, que no alcanzó a llegar al hospital de Penonomé, pues el disparo fue certero y murió frente a sus vecinos y familiares.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar