Lo mandan preso por robar y herir a víctima en Barú
El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para realizar las diligencias y concluir con la investigación.
Lo mandan preso por robar y herir a víctima en Barú
- ETIQUETAS:
- Detención
- provisional
- Hombre
- robo agravado
- lesiones
- Barú
- Chiriquí
Por: Mayra Madrid -
Panamá- Un juez de garantías de Chiriquí ordenó la detención provisional de un sujeto presunto responsable del delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado, en un hecho ocurrido en Barú, Chiriquí.
LEE TAMBIÉN: Caen "Patito" y "Chombito"
El Ministerio Público. a través de la Agencia Subregional de Barú, logró en audiencias de solicitudes múltiples, que se decretara la detención provisional, se legalizara la aprehensión y se formulara cargos, tras acreditar la conducta penal y la vinculación con el imputado.
La fiscal Geraldine Caballero, sustentó ante el juez de garantías, los elementos de convicción y los riesgos procesales dentro de esta investigación, por lo cual solicitó se aplicara la detención provisional, que fue admitida.
Este hecho se registró el pasado 31 de enero de 2022, en horas de la madrugada, en San Bartolo, corregimiento de Puerto Armuelles, el presunto agresor utilizando un arma blanca (cuchillo) intimidó y agredió a la víctima en diferentes partes del cuerpo, despojándolo de esta manera de dinero y sus pertenencias.
El investigado quien residía en San Bartolo, distrito de Barú, fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento y registro efectuada en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, luego de haberse dado a la fuga después cometido el delito.
Te puede interesar
¡Lo mandan al más allá! Asesinan a hombre en el portal de su casa
Hombre se tira a la calle y es atropellado por bus escolar
68,897 paquetes de sustancias ilícitas ha decomisado el Senan este año
Paisas le quitan la plata a panameños con estafas de criptomonedas
Aduanas descubre más piezas de armas ocultas en envíos internacionales
El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para realizar las diligencias y concluir con la investigación.
Una vez concluida la audiencia se ordenó el traslado de este sujeto a un centro penal de la provincia de Chiriquí, por el término que duren las investigaciones.