Lo matan sus propios hermanos
Los tres hermanos hoy se arrepienten de haberle quitado la vida a alguien de su misma sangre.
Panamá- Wilfredo Ismael Díaz, de 45 años, murió el fin de semana en la comunidad de Gatuncito en el distrito de Santa Fe , provincia de Veraguas, donde se realizaba una actividad o gallera y se registró una violenta riña entre cuatro hermanos dejando como resultado a un muerto y tres que deben enfrentar la justicia.
La tarde del lunes Alberto Díaz de 35 años, Encarnación Díaz de 21 años y Eliécer Díaz de 37 años, fueron presentados al banquillo de los acusados en la sala del Sistema Penal Acusatorio (SPA) para imputación de delito, donde se ordenó como medida cautelar, la detención provisional por un periódo de seis meses mientras duren las investigaciones, tras ser los principales sospechossos de este hecho.
LEE TAMBIEN: Muere hombre al ser atropellado en Churubé de Natá
Los tres hermanos señalados de la muerte de su propio consanguíneo fueron detenidos luego de intensos operativos en la lejana comunidad veragüense que realizó el Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional.
El fin de semana las autoridades guardaron total hermetismo y fue poca la información que se obtuvo y no es hasta hoy que de manera extraoficial se logra conocer que el horrendo crimen involucra a cuatro miembros de una misma familia.
Lo peor del caso es que los tres hermanos hoy se arrepienten de haberle quitado la vida a alguien de su misma sangre.