Maleantes no perdonan. Se llevan el tanque de gas y las gallinas
La ola de hurtos en la comunidad de de Jobo Centro de Donoso en el corregimiento de Guasimo, distrito de Donoso, provincia de Colón.
Hasta los siembros de los vecinos de estas poblaciones campesinas, son objeto de hurtos, como los plátanos, las yucas, guineos.
- ETIQUETAS:
- Delincuentes
- Panamá. Tanque de gas
- Colón
Por: Diomedes Sánchez / Crítica -
Un llamado a la Policía Nacional hicieron moradores de la comunidad de Jobo Centro de Donoso en el corregimiento de Guasimo, distrito de Donoso, ante la ola de hurtos que se registran en las viviendas de los campesinos.
El último caso, fue hace dos días, cuando un adulto mayor salió de su casa en la mañana y al regresar observó que los ladrones habían ingresado por una de las ventanas.
El hombre de 81 años de edad, cuando revisó, se percató que le llevaron el tanque de gas, un machete nuevo, bolsas con limas y otros enseres personales.
No es la primera vez que ocurren sucesos como esto.
LEE TAMBIÉN: Aplausos a la llegada al SPA de indiciados en Operación Fisher
Debido a que en esta comunidad, los ladrones han ingresado a las casas a llevarse las gallinas, enseres personales, dinero, cuando los dueños han salido.
Incluso aprovechando las horas de la noche, se han hurtado vacas de los residentes, que luego descuartizan y venden en pueblos más alejados.
Algunos jóvenes del lugar usan escopetas como una forma de intimidar a sus vecinos, principalmente a los adultos mayores.
Hasta los siembros de los vecinos de estas poblaciones campesinas, son objeto de hurtos, como los plátanos, las yucas, guineos.
Por lo que piden a Víctor Méndez, jefe de la Policía Nacional envié personal policial a estas zonas apartadas para sentirse protegidos y se da con la banda de ladrones que azotan Jobo Centro de Donoso.