Matan a hijo de "Cholo Tieso". Se calienta El Chorrillo
Se conoció que el hombre tenía poco tiempo de haber llegado al lugar, ya que se encontraba detenido en una cárcel.
Matan a hijo de "Cholo Tieso". Se calienta El Chorrillo
Por: Jorge Luis Barría Crítica -
Mario Enrique Patiño Macias, de 29 años, fue asesinado al medio día de este jueves, de al menos 12 disparos, por un sicario vestido de negro que viajaba en un auto oscuro, conducido por otro sujeto. El hecho se dio en el sector conocido como Patio Sucio, en calle 25, corregimiento del Chorrillo.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que Patiño quedó tendido gravemente en el suelo, siendo auxiliado por familiares y vecinos, quienes entre llantos y gritos, cargaron al hombre y lo subieron hasta un taxi para trasladarlo al hospital Santo Tomás. Minutos después de su ingreso los médicos, dictaminaron la muerte Mario.
Tras lo ocurrido, la Policía Nacional realizó un operativo en la zona dando con la aprehensión de un sospechoso, de 20 años de edad, en un edificio en el corregimiento de Santa Ana.
Moradores del lugar parecían estar tranquilos, como si nada hubiese pasado, mientras que personal de la sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, realizaban las investigaciones y levantamientos de indicios en el área del crimen.
En su gran mayoría y como es de suceder en sitios denominados áreas rojas, los residentes guardaban silencio y poco era lo que comentaban de lo ocurrido, “no sé nada, yo llegue y me senté aquí ahorita” dijo una mujer, quién al ver a los periodistas decidió irse.
Se conoció que el hombre tenía poco tiempo de haber llegado al lugar, ya que se encontraba detenido en una cárcel.
Te puede interesar
Le disparó varias veces, pero no mató al hombre
Hombre en situación de calle muere aplastado por grúa mientras dormía
¡18 fichas calientes! Fiscalía les sigue los pasos en Colón
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Residentes de los edificios cercanos no pudieron ingresar a sus casas hasta que el personal de Criminalística culminó sus pericias.